14 de febrero de 2012

Declaración de Amor



Amo la Madre Tierra.
Amo cada valle, cada inclinada montaña, cada río, cada océano.
Amo sus colores, sus aromas.
Amo el tacto suave de su piel en primavera y su áspero y ocre otoñal.
Amo sus frutos, sus regalos hechos mieles y jaleas, su dulzura y también sus tempestades.
Amo la lluvia y los árboles, la calima y el mar, la niebla y el invierno.
Y amo los animales que en ella habitan.
Amo al humano que la cuida y venera.

Y hoy, le declaro mi amor a ella, porque habitualmente, no lo hago.


"Pruebo la Tierra Roja
Y reconozco mi humanidad
Siento el impulso creador
Y mi espíritu planea
Como el halcón que vuela en espiral
Puedo tocar el calor
Del Abuelo Sol
Para que mi corazón
No se enfríe nunca.


Entonces voy al centro
De mi Espacio Sagrado
Entrando el Silencio
Para redescubrir la
Llama Eterna del Amor."


Jamie Sams . La Medicina de la Tierra.

No hay comentarios: